Joven se ahorca por rumores de que brechaba o acechaba a alguien cerca de la casa de su enamorada


Jaibón-Mao-. Porque supuestamente corría el rumor de que acechaba a una persona cerca de la residencia de su enamorada, un joven del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao tomó la fatal decisión de ahorcarse.

Willy Rafael Peña Martínez, de 21 años de edad, quien residía en la calle principal del sector La Joya del barrio Enriquillo esa población, fue encontrado colgando de una mata de acacia o nín, próximo a su residencia, para lo cual usó una soga de nylon.

Rigoberto Benjamín Martínez, padre del hoy occiso, y quien fue la persona que lo encontró, dijo a las autoridades policiales que, su hijo tomo tal decisión porque rumoraban que acechaba a alguien en una residencia próximo a su enamorada y le daba vergüenza que la misma se enterara de su conducta.

En el lugar del hecho fue encontrado un billete de 100 pesos con letras manuscritas en la parte trasera con los nombres de “Willy y Vanessa” y una carta en la cual se despide de sus familiares.
Joven se ahorca por rumores de que brechaba o acechaba a alguien cerca de la casa de su enamorada Joven se ahorca por rumores de que brechaba o acechaba a alguien cerca de la casa de su enamorada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.