PN en Castañuelas identifica y detiene a homicida


Castañuelas-. Las autoridades policiales del municipio de Castañuelas identificó y apresó el presunto autor de las heridas de arma blanca que le ocasionaron la muerte a un joven en esa población.

Con relación a la muerte de Julián Antonio Quiñónez Holguín, de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de La Vega, ultimado de varias cuchilladas, la Policía Nacional apresó al nombrado Jorge Ramos, alias Sanguillín, de 22 años de edad, residente en la calle El Palmar de Castañuelas.

De acuerdo a lo informado, el homicida se desplazaba a pies por la carretera que comunica el municipio Las Matas de Santa Cruz con la Sección Loma de Castañuelas, quien al ser cuestionado respeto al hecho, manifestó que había dado muerte al hoy occiso, motivado a que éste le atravesó los pies en el negocio denominado Plaza Meny, ubicada en la calle Principal de esa población, y luego el mismo junto a un tal Pirulo, le entró a botellazos, por lo que repelió la agresión, logrando ocasionarle las heridas que le produjeron la muerte con un corta-pluma que portaba, la que lanzó por el río Yaque del Norte.
PN en Castañuelas identifica y detiene a homicida PN en Castañuelas identifica y detiene a homicida Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.