Medio Ambiente visita desagüe de Kola Real


Santiago Rodríguez-. Una comisión del Ministerio de Medio Ambiente visitó el desagüe de la empresa San Miguel del Caribe o Kola Real, donde se tomó muestras de agua para determinar si contaminan o no el río Cana en la comunidad Caimito de Santiago Rodríguez.

La comitiva fue encabezada por Olga Rosario Abreu, de dicho Ministerio con asiento en Santo Domingo; Domingo Rodríguez, Coordinador en la Región Noroeste; y María Teresa Álvarez, Encargada de Medio Ambiente en esa provincia.

Los miembros de dicha comisión procedieron a realizar un levantamiento de las aguas y tomaron muestras en el desagüe de la Industria San Miguel del Caribe que desemboca en el río Cana para trasladarla a un laboratorio, ya que los moradores del Paraje Caimito reclaman que se corrija la contaminación, ya que dijeron que se le han muertos varios animales y peces, debidos según ellos a productos químicos, que ha contaminado el agua.
Medio Ambiente visita desagüe de Kola Real Medio Ambiente visita desagüe de Kola Real Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.