Haitiano corta brazo a compatriota que no quiso pagarle un huevo


Montecristi-. Un haitiano corto el brazo derecho a uno de sus compatriotas en Montecristi, en medio de un pleito donde fue apostado un huevo de gallina y que el herido no quiso pagar al agresor solo identificado como Nelson, quien escapó del lugar.

El herido es Jeremía Fidel de 28 años, quien además recibió machetazos en otras partes del cuerpo, que motivaron su ingreso en el hospital Padre Fantino de esa ciudad y luego su traslado al José María Cabral y Báez de Santiago.

Según el parte médico, el extranjero sufrió fractura expuesta del tercio medio cubito izquierdo y sección tendinosas, herida en la región occipital izquierda y una amputación. De acuerdo a los informes, la víctima se negó a pagar un huevo que habían apostado en una mano de dominó, lo que motivó a que Nelson, a quien además le adeudaba un celular, la emprendiera en su contra.
Haitiano corta brazo a compatriota que no quiso pagarle un huevo Haitiano corta brazo a compatriota que no quiso pagarle un huevo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.