Denuncian que haitianos lanzan piedras contra viviendas


Esperanza-. Organizaciones comunitarias del sector Batey Libertad del municipio de Esperanza denunciaron que grupos de nacionales haitianos se dan a la tarea de lanzar piedras contra viviendas en horas nocturnas.

Una comisión de la Junta de vecinos de esa barriada, encabezada por su presidente José Antonio Cardenas; la presidente del Centro de Madres, Agustina Gómez, y el alcalde pedáneo Antonio Rosario, se reunieron con el Comandante policial, Mayor Víctor Rafael Carrasco.

Los dirigentes comunitarios de Batey Libertad en Esperanza dijeron que hay unos jóvenes de nacionalidad haitiana, los cuales se agrupan y se dan a la tarea de lanzar piedras a las casas de familias, en horas de la noche; mientras que el Mayor Carrasco dispuso incrementar el servicio de patrulla preventiva en ese sector, para identificar a los antisociales, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
Denuncian que haitianos lanzan piedras contra viviendas Denuncian que haitianos lanzan piedras contra viviendas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 13, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. wilson sefo michel7:31 p.m.

    son dominicanos de origen haitiano para que los haitianos que trabajan humildemente no paguen por eso antisociales y la junta de vecino que sea mas responsable al dar declaraciones

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.