ADELVA realiza asamblea ordinaria y eleccionaria


Mao-. La Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), realizó su Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria en la que fue electa la nueva Junta Directiva y el Comité de Fiscalización que estarán dirigiendo la institución por espacio de dos años.

En la Asamblea que fue celebrada en el Salón de Actos Guarionex Aquino de la Gobernación Provincial de Valverde fueron elegidos las siguientes instituciones: El INCAP por el sector de las ONGs y organizaciones comunitarias, la Gobernación de Valverde por el sector público, la Alcaldía de Mao por los gobiernos locales, la Cooperativa Mamoncito por el sector privado, la Cadena de Valor de Hortalizas, el Clúster del Banano y la Cadena Láctea.

En la actividad participaron invitados especiales, destacándose la presencia del Consultor del PNUD-Programa ART, Franco Jimmy Torres que apoya las ADEL en el país.

En este orden el presidente electo, Roselio Matías, planteó que la nueva directiva tiene como reto implementar acciones y proyectos que generen cambios para mejorar la calidad de vida en los tres municipios de Valverde.
ADELVA realiza asamblea ordinaria y eleccionaria ADELVA realiza asamblea ordinaria y eleccionaria Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.