Unos lo atribuyen a la crisis económica, otros a la religiosidad, que menos vacacionistas acudan a playas y ríos


Mao-. Aunque muchos lo atribuyen a la crisis económica y otros a que la población ha tomado conciencia sobre el significado de la semana santa, lo cierto es que el flujo de bañistas a los balnearios de la zona es menor al de años anteriores.

A pesar de que muchas personas se trasladan a otras localidades a disfrutar del asueto de la semana mayor, otros han preferido, quizás por la actual situación económica, quedarse en sus hogares y disfrutar en familia.

Algunos han tomado el largo feriado para descansar y tomar el espacio para reflexionar en sus hogares, mientras otros para acudir a las iglesias de las distintas denominaciones religiosas.

En las principales carreteras y calles de la provincia Valverde se puede notar en este sábado santo una disminución en el flujo vehicular y la actividad comercial, a pesar de que el comercio abrió sus puertas, fue casi nula.
Unos lo atribuyen a la crisis económica, otros a la religiosidad, que menos vacacionistas acudan a playas y ríos Unos lo atribuyen a la crisis económica, otros a la religiosidad, que menos vacacionistas acudan a playas y ríos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.