Tres meses de prisión preventiva para acusados de matar joven en Mao


Mao-. El Juzgado de Atención Permanente de Valverde dictó 3 meses de prisión preventiva a dos jóvenes señalados como los autores de la muerte de otro joven el pasado fin de semana en el Parquecito Duarte de esta ciudad de Mao.

La jueza Lucía del Carmen Rodríguez dispuso la medida de coerción contra los nombrados Gregory Antonio Martínez Colón (El Lápiz), de 21 años de edad; y José Alejandro Tejada Martínez (El Guardia), de 24 años; a quienes se responsabiliza del asesinato de Maneury Antonio Vargas Marte, quien falleció a consecuencia de trauma penetrante de tórax con lesión miocárdica y hemorragia masiva por herida de arma blanca.

Ambos imputados se entregaron de manera voluntaria a las autoridades policiales y el primero de estos, confesó haber sido quien acuchilló al hoy occiso, con quien tenía viejas rencillas personales porque el mismo lo había herido en una ocasión anterior. Con relación a este hecho, también se persigue a unos tales Joaquín y El Calvo, que también participaron en la riña.
Tres meses de prisión preventiva para acusados de matar joven en Mao Tres meses de prisión preventiva para acusados de matar joven en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.