SNTP-Valverde y Alcaldía de Mao reconocen a tres periodistas


Mao-. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, celebró en la noche de ayer su tradicional premiación “Osiris Gómez”, en la cual se reconoció la labor de tres de sus miembros, en las áreas de Radio, Televisión y Prensa Escrita, los cuales también fueron distinguidos por la Alcaldía de Mao.

En la actividad desarrollada en el centro recreativo Los Palitos de esta ciudad, el Secretario de la sala capitular del cabildo maeño, Aurelio Almonte, leyó las consideraciones y motivaciones incluidas en los reconocimientos, que recayeron en las figuras de Ignacio Márquez en Prensa Escrita; Eduar Espinal en Televisión y José Luis Fernández en Radio, los que fueron entregados por el concejal Julio César Estévez y el Secretario General del SNTP en Valverde, Homero Frías.

Posteriormente la directiva del gremio procedió a la entrega de placas a los homenajeados, resaltando sus aportes a la comunicación y la sociedad, momento que fue aprovechado por los periodistas para agradecer tanto al ayuntamiento como al SNTP, por haber tomado en cuenta su trabajo, comprometiéndose a seguir ejerciendo un periodismo con altura y respeto.
SNTP-Valverde y Alcaldía de Mao reconocen a tres periodistas SNTP-Valverde y Alcaldía de Mao reconocen a tres periodistas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.