Alcaldía da a conocer aprobación de varias resoluciones


Mao-. Los concejales del ayuntamiento de Mao aprobaron solicitar a las autoridades locales de Salud Pública dar a conocer, por la mayor cantidad de medios posibles, el itinerario de los servicios nocturnos que ofrecen las farmacias de esta ciudad.

El objetivo es lograr que la población conozca el nombre y la ubicación de las farmacias en turno para ofrecer servicios durante la noche, como lo exige la ley general de salud.

Por otro lado, la sala capitular también aprobó en su sesión ordinaria número 05-2011, solicitar a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), el traslado de los postes del tendido eléctrico ubicados en la isleta que va por el centro de la avenida Benito Monción hacia uno de los laterales de esa vía. Otra decisión importante que tomó el Concejo Edilicio fue declarar de una vía para el tránsito de vehículos la calle Sabana Larga, de Este a Oeste, desde su inicio en la Román de Peña, sector Yerba de Guinea, hasta la Gregorio Aracena, sector Enriquillo.
Alcaldía da a conocer aprobación de varias resoluciones Alcaldía da a conocer aprobación de varias resoluciones Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.