Todo listo para el desfile final del carnaval maeño "ABECHISA 2011"


Mao-. Todo está listo para el desfile final del Carnaval Maeño “ABECHISA 2011”, según lo dio a conocer la Unión Carnavalesca de Valverde (UCAVA).

Las festividades que tienen como escenario el Parquecito Centenario, iniciaron el pasado jueves con KiKo el presidente, actividad patrocinada por la Alcaldía de Mao; mientras que anoche se presentó en tarima Peña Suazo y la Banda Gorda, a nombre de la Gobernación Provincial y la Senaduría de Valverde.

Para esta noche, en la tarima ubicada en dicho lugar, se estará presentando el bachatero Frank Reyes; en tanto que, este domingo 13, el cierre del carnaval estará a cargo de la orquesta de los Hermanos Rosario.

UCAVA reiteró que todo está listo para el desfile final del carnaval Maeño “ABECHISA 2011”, este domingo 13, a partir de las 2:00 de la tarde, en el que se espera comparsas y grupos carnavalescos de todo el país, así como un respaldo masivo de la población maeña.
Todo listo para el desfile final del carnaval maeño "ABECHISA 2011" Todo listo para el desfile final del carnaval maeño "ABECHISA 2011" Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.