Ola de robos indetenible en Esperanza


Esperanza-. Los robos en casas habitadas del municipio de Esperanza continúan en aumento, sin que las acciones policiales para contrarrestar estos hechos delictivos tengan resultados.

Un claro ejemplo de esto, lo es la denuncia del señor David Tiler Palmar, de nacionalidad Norteamérica, quien dijo que elementos desconocidos violentaron el protector de hierro de la marquesina de su residencia, ubicada en el sector Tito Cabrera, para luego forzar una persiana, por donde penetraron a la misma cargando con dos computados laptop, valoradas en unos 70 mil pesos.

En tanto que, la nombrada Vianelys Mercedes Fernández, de 34 años, residente en el Barrio Nuevo de Esperanza, denunció que personas desconocidas violentaron el candado de la marquesina de la vivienda de una hermana suya, ubicada en el barrio María Auxiliadora, y sustrajeron la passola marca Yamaha, de color blanco y un inversor.
Ola de robos indetenible en Esperanza Ola de robos indetenible en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.