Encargado de finca mata de un disparo a un nacional haitiano



Esperanza-. Un nacional haitiano murió de un balazo que le propinó el encargado de una finca en el paraje La Guasimita del municipio de Esperanza.

El hecho de sangre ocurrió en una finca propiedad del señor José Aquiles García, ubicada en dicha localidad, y la víctima mortal fue identificada como Frangue Cola, de 23 años de edad, quien residía en el sector La Azucarera de Esperanza, el cual falleció en el mismo lugar debido a herida de arma de fuego en el tórax sin salida.

El parte policial da cuenta de que el haitiano fue ultimado de un disparo por el encargado de dicha propiedad, el nombrado Domingo Antonio Suero Estrella, de 38 años de edad, residente en el Cruce de Guayacanes, quien para cometer el hecho usó la pistola marca Vikingo, calibre 9 milímetros. Se dijo que el extranjero le reclamaba el pago de su dinero de inmediato, y le fue encima con un machete provocándole una herida en la mano izquierda, por lo que éste le hizo un disparo que le provocó la muerte.
Encargado de finca mata de un disparo a un nacional haitiano Encargado de finca mata de un disparo a un nacional haitiano Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.