Autoridades investigan muerte de estudiante de 7 años en Esperanza


Esperanza-. La Fiscal ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes inició las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que una estudiante de 7 años del municipio de Esperanza recibió los golpes que le ocasionaron la muerte.

Sonia Espejo, en compañía del Fiscal Adjunto Lucrecio Taveras, se trasladaron a la escuela Elsa Cabrera del sector El Bolsillo, donde conversaron con la directora del plantel educativo, Elma del Carmen Martínez, con relación a la muerte de la menor Elba María Martínez, de 7 años, a consecuencia de traumas contusos detrás de las orejas.

Según trascendió, la directora de dicha escuela dijo a las autoridades que la hoy occisa habría sido golpeada con una moneda de 10 pesos en la mano por otro estudiante de 7 años; sin embargo, se no informó sobre los resultados de la autopsia practicada a la menor en el INACIF en Santiago, y sobre se adoptó alguna medida cautelar contra el infante agresor u homicida.
Autoridades investigan muerte de estudiante de 7 años en Esperanza Autoridades investigan muerte de estudiante de 7 años en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.