En montecristi internan dos haitianos, entre ellos un menor de edad, que se sospechan padecen de cólera


Montecristi-. Un menor de edad y una mujer de nacionalidad haitiana fueron internados en el hospital Padre Fantino de Montecristi, por presentar los síntomas del cólera, según informaron las autoridades de salud en esa provincia.

El niño de 5 años de edad, hijo de Grady Suce, y la señora Funa Pie, de 34 Años de edad, residentes en el distrito municipal de Palo Verde, presentan según el diagnostico médico, enfermedad diarreica aguda, deshidratación moderada y severa, por lo que se presume que es cólera.

Según la información ofrecida, los internados están bajo observación médica en el área preparada en ese centro de salud para atender los casos de cólera, mientras se esperan los resultados de los exámenes médicos, para determinar si es o no, la enfermedad.
En montecristi internan dos haitianos, entre ellos un menor de edad, que se sospechan padecen de cólera En montecristi internan dos haitianos, entre ellos un menor de edad, que se sospechan padecen de cólera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.