A 7 meses, autoridades aun no esclarecen asesinato de Yasmin Valdez


Mao-. El pasado sábado 25, primer día de pascuas, se cumplió 7 meses del horrendo asesinato de Yasmín Valdez, sin que hasta el momento las autoridades hayan esclarecido este hecho.

Se recuerda que la joven profesional y madre, fue encontrada en el interior de su vivienda en el residencial Caroll Gissel, degollada y con varias heridas de arma blanca, desconociendo hasta el momento el o los autores del crimen.

Desde entonces, la familia de la hoy occisa, así como organizaciones de este municipio de Mao han realizado jornadas de luchas reclamando que este hecho no quede impune, mientras familiares de la misma señalan como su principal sospecho al esposo de ésta, el historiador maeño Manuel Rodríguez Bonilla.

Actualmente, el caso es manejado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, que tampoco ha ofrecido detalles de que tan avanzadas van las investigaciones.

A 7 meses, autoridades aun no esclarecen asesinato de Yasmin Valdez A 7 meses, autoridades aun no esclarecen asesinato de Yasmin Valdez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.