Haitianos acuden a mercado binacional


Dajabón-. Miles de haitianos entraron ayer a la feria por Dajabón pisando las esponjas clorinadas y con otras sustancias, medidas que fueron aplicadas por Salud Pública para evitar la propagación del Cólera hacia nuestro territorio.

El Director Provincial de Salud, Rafael Salas; y el Mayor General César Castaing Jiménez, jefe del CESFRONT, supervisaron personalmente las actividades, las que consideraron van en mejoría.

También cuentan con nuevas iniciativas que fueron impartidas con el arengamiento de las tropas por parte del Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Félix, quien recorrió la frontera desde Dajabón hasta Elías Pina.

Los comerciantes haitianos, aunque piden la ampliación del mercado, ya se notan más pacíficos y dispuestos a fortalecer el intercambio que genera millones de pesos los lunes y viernes entre estos pueblos.
Haitianos acuden a mercado binacional Haitianos acuden a mercado binacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.