Fallece la segunda mujer herida por hombre en Dajabón


Dajabón-. Falleció una segunda mujer que había sido herida por un hombre en el municipio de Dajabón, cuando intentaron evitar que el homicida atracara a un haitiano.

Doris Cruz Cabrera, de 55 años de edad, quien residía en la calle Capotillo del barrio Benito Monción, murió en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago a donde fue referida a consecuencia de herida profunda en la pierna izquierda que le perforó la femoral.

De acuerdo al parte policial, la misma fue herida por un tal Canolito, que también le provocó la muerte de la misma manera a su compañera Francisca Pichardo, de 54 años; cuando ambas intentaron evitar que éste atracara un haitiano. Con relación al hecho, las autoridades en Dajabón mantienen bajo arresto a dos miembros del Ejército Nacional que son señalados como cómplices del alegado delincuente.
Fallece la segunda mujer herida por hombre en Dajabón Fallece la segunda mujer herida por hombre en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.