Asociación de Moteles garantiza privacidad a usuarios


Santo Domingo-. La Asociación de Propietario de Moteles garantizó la privacidad de las personas que visitan estos establecimientos y calificó como un hecho aislado el descubrimiento de que en una de las cabañas ubicadas en la avenida 30 de Mayo, en la capital, se grabara a las parejas para luego extorsionarlas.

La Policía Nacional reveló recientemente que cientos de parejas han sido extorsionadas por una poderosa red que se dedicaba a grabar las intimidades en lujosas cabañas para luego extorsionarlas con altas sumas de dinero.

Patricia Pimentel, vocera de la entidad, dijo que nadie que se presente a una cabaña con el pretexto de realizar grabaciones puede libremente instalar un sistema de cámara y circuito cerrado, para grabar lo que sucede dentro de las habitaciones.

“Estamos hablando de que, oh, coincidencia de la vida, la persona a la que se le está dando seguimiento o lo que fuere va a ir específicamente a esa cabaña”, dijo al ser entrevistada en el programa El Gobierno de la Mañana.

Pimentel destacó que resulta muy cuesta arriba pensar que representantes de estos establecimientos pondrían en riesgo un negocio con una inversión millonaria por dos o tres mil de pesos o dólares.

Sin embargo, no descarta que algún empleado del establecimiento pudiera estar involucrado en el hecho, aunque dijo que la complicidad o no la arrojará las investigaciones que realizan la Policía Nacional y las entidades que tienen a su cargo el caso.

“Yo puedo responder por mi, debo responder por los empleados a mi cargo, pero quizás, si alguno de ellos comete el error de involucrarse en un tipo de situación como esa, bueno, pues tiene que determinarse, porque yo como dueña de mi cabaña voy a procurar que en mi cabaña, el nombre de mi empresa, quede limpio”, indicó.
Asociación de Moteles garantiza privacidad a usuarios Asociación de Moteles garantiza privacidad a usuarios Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 08, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Dkpotao8:05 p.m.

    Es Justo lo que opina ella, las cabañas en sí como negocio de esparciemiento estan muy bien, no podemos juzgar a un empleado (o mafia) por algo al azar...

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.