Apresan mujer que introduciría droga a la cárcel de Montecristi en el interior de su vagina


Montecristi-. Miembros del Ejercito Nacional que prestan servicios en la Cárcel pública de la Fortaleza San Fernando de Montecristi, apresaron una mujer que intento introducir drogas en su vagina para un recluso de ese recinto carcelario.

Digna Contreras, de 20 años de edad, residente en el sector la Bomba, de Dajabón, fue sorprendida al ser revisada por los militares quienes le ocuparon marihuana y cocaína que llevaba consigo dentro de condones que se había introducido en su vagina, que entregaría al recluso Andrés Reyes, quien guarda prisión en el citado recinto carcelario por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Según lo informado, la marihuana tiene un peso de 29.1 gramos y la cocaína 1.8 gramo, drogas que fueron llevadas a la dotación de la DNCD en Montecristi, junto a la detenida Digna Contreras, quien está siendo investigada para ser sometida a la justicia.
Apresan mujer que introduciría droga a la cárcel de Montecristi en el interior de su vagina Apresan mujer que introduciría droga a la cárcel de Montecristi en el interior de su vagina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.