Alcaldía de Mao inicia asambleas zonales para Presupuesto Municipal Participativo


Mao-. Ayer iniciaron las asambleas zonales en las que los distintos barrios de la ciudad de Mao presentarán sus propuestas de obras comunitarias priorizadas, para ser incluidas en el Presupuesto Participativo Municipal de la Alcaldía local para el 2011.

De acuerdo a lo informado, dicha jornada inició en el Centro de Damas, correspondiente a la zona Uno, que comprende todo el centro de la ciudad, en donde las organizaciones comunitarias plantearon las obras más prioritarias.

Para la tarde de hoy, a las 2:00 PM, la próxima asamblea se realizará en la zona Dos, en el Centro Comunal “Mayra Santos” del sector Hatico; y el alcalde José Peralta llamó a todos los munícipes para que participen de las jornadas, las cuales cuentan con todo el respaldo de la Alcaldía Maeña.
Alcaldía de Mao inicia asambleas zonales para Presupuesto Municipal Participativo Alcaldía de Mao inicia asambleas zonales para Presupuesto Municipal Participativo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.