Rita Indiana debuta a nivel discográfico


Miami, FL.– Faltan apenas días para que el comentado debut discográfico de Rita Indiana y Los Misterios llegue a manos del público. El próximo martes 12 de octubre, bajo la sombrilla del sello Premium Latin Music, Inc., el disco saldrá a la venta a nivel internacional con el título “El Juidero”.

El nombre del CD ha sido dado por uno de los temas que aparecen en su cancionero, el cual es el sencillo que se encuentra en promoción radial actualmente y que estrenará video clip en las próximas semanas.

“He esperado con ansias este momento, así que mi deseo es que los fanáticos me respalden y puedan disfrutar este disco tanto como lo hecho yo. Eso sí, es un álbum fuera de lo común con una mezcla sonora bien interesante que obedece a la revolución que está protagonizando la música caribeña”, explica la cantautora.

Resultado de esta fusión, que incluye elementos de la música folclórica con el pop y la electrónica, la producción cuenta con las composiciones más conocidas de la intérprete que han logrado gran popularidad a través de la red como “La hora de volvé”, “Equeibol” y “El blu del ping pong”.

Y aunque así lo parezca, el éxito de Rita Indiana no es inusitado. La también escritora representa un ícono de la cultura popular dominicana, ya que el público se ha identificado con su estilo de cantar, vestir y escribir de manera natural, lo que es apreciable en sus presentaciones en vivo y en la venta masiva de sus obras literarias.

“Conocemos su potencial inagotable, así que nos honra poder ser partícipes de este debut que sólo marca el inicio de la carrera de lo que consideramos una revelación musical”, dijo de su lado Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, Inc.
Rita Indiana debuta a nivel discográfico Rita Indiana  debuta a nivel discográfico Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.