Linchan dos y matan uno a tiros en Barahona


BARAHONA.-Tres obreros murieron esta mañana a tiros, puñaladas y pedradas en un confuso incidente ocurrido en la comunidad de La Ciénaga de esta provincia.

Dos de los fallecidos fueron identificados solo como Pacheco y Domingo, el primero recibió varios balazos que le provocaron la muerte.

Una versión indica que Domingo y la otra persona llegaron a La Cienaga, donde Pacheco jugaba una partida de tablero y lo sacaron del lugar y llevaron a la Calle José Manuel Medina esquina Luperón donde fue ultimado, debajo de un árbol de mangos.

Tras el hecho, Domingo y la otra persona intentaron escapar en una motocicleta, pero una multitud los alcanzó y ultimó a pedradas y puñaladas.

Se informó que los dos que viajaban en la motocicleta eran nativos de esta ciudad, mientras que Pacheco reside en La Ciénaga.

Domingo fue ultimado en la Calle Prolongación Padre Billini, mientras que el otro en el barrio La Palma de Mello.

Se dijo que uno de los fallecidos es hijo de un reconocido zapatero de esta ciudad.

Versiones indican que el incidente es producto de que uno de los fallecidos entregó un dinero a otro para pagar una cama y se quedó con éste.

Oficiales del Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona se trasladaron a ese distrito municipal a realizar la investigación correspondiente al hecho de sangre.

Los habitantes de la comunidad de La Ciénaga amanecieron consternados por este caso .
Linchan dos y matan uno a tiros en Barahona Linchan dos y matan uno a tiros en Barahona Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.