Alcaldía de Mao pone a funcionar la Unidad de Atención al Ciudadano


Por Rafael Pujols
Mao.-
En un sencillo acto fue inaugurada la unidad de atención al ciudadano, cuyo objetivo es el de brindar información, orientación y educación al ciudadano, en cuanto al funcionamiento, ejecutorias y transparencia del Ayuntamiento de este municipio de la provincia Valverde.

El acto de apertura estuvo presidido por el alcalde maeño, José Peralta, quien resaltó que continuará trabajando en todos los proyectos que de una u otra manera sean un empuje para el desarrollo del municipio, pero sobre todo, en un mejor cambio de vida de sus pobladores.

Destacó que esta unidad, con la que se viene a dar cumplimiento a disposiciones legales, constituye una de las pocas funcionando en los cabildos del país, y la primera instalada en los ayuntamientos de los municipios que conforman la región Noroeste.

Dijo que como alcaldía moderna, siguiendo los lineamientos de acción de otras del país, en su gestión se propone identificar la institución con un emblema que proyecte al ayuntamiento, tanto nivel nacional como internacional, enarbolando lo mejor de Mao.

En tanto que el encargado de prensa del cabildo maeño, Ramón Andrés Guzmán, al explicar algunos detalles de la Unidad de Atención al Ciudadano, dijo que la misma está ubicada en la entrada lobby del Palacio Municipal, específicamente al lado de los escalones para subir al segundo nivel y que estará dirigida por la señorita Carolina Mármol.

Resaltó que la misma se identificará con las siglas AM, en referencia a las nomenclaturas que corresponden a la Alcaldía del Municipio de Mao, con la silueta del monumento a la gesta de la Barranquita, las letras con los colores verde y amarillo, en relación al verdor de las plantaciones de bananos, el dorado de los bellos atardeceres, sobre los arrozales, coronado por la silueta de un sol resplandeciente evocando el porvenir y el desarrollo, tanto de la parte urbana como de la rural.

En el acto estuvieron presentes además, la Vice-Alcaldesa, Nicelia Fernández; el presidente de la sala capitular, Julio César Estévez; las encargadas de Recursos Humanos y Asuntos Comunitarios, Handry Santana y Marisol Frías, respectivamente, así como Miguel José Espinal, encargado de Planeamiento Urbano y Carmen Vargas, de tesorería, entre otros.
Alcaldía de Mao pone a funcionar la Unidad de Atención al Ciudadano Alcaldía de Mao pone a funcionar la Unidad de Atención al Ciudadano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.