Lluvias para hoy y mañana por incidencia onda tropical


Santo Domingo-. Aunque continuará la incidencia del calor sobre el territorio nacional, la Oficina Nacional de Meteorología informó que hoy se producirán aguaceros dispersos hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.

El organismo pronosticó para mañana un incremento de las lluvias, a consecuencia de una onda tropical, que se aproxima al Arco de las Antillas, y que incidirá en el país, este domingo.

Para hoy se esperan chubascos dispersos en horas de la tarde y en la noche con tronadas y ráfagas de vientos ocasionales hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

En tanto, Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado a nublado en la tarde y la noche con aguaceros y tronadas.

En el Distrito Nacional, la Onamet pronostica en la noche aguaceros y tronadas en la noche y temperatura máxima de 31/32 grados.
Lluvias para hoy y mañana por incidencia onda tropical Lluvias para hoy y mañana por incidencia onda tropical Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.