Puerto Rico-. José David Figueroa Agosto trató de evadir las autoridades cuando fue sorprendido esta mañana junto a otras dos personas en momentos en que se trasladaba en un vehículo por una calle de la comunidad de Loíza, Puerto Rico, pero no tuvo escapatoria porque estaba acorralado.
Así lo informó el jefe de la Unidad de Arresto de la U. S. Marshal de Puerto Rico, Antonio Torres, quien explicó sin embargo que luego de ser arrestado éste se mantuvo tranquilo.
“Trató de evadir la captura, pero ya era muy tarde porque ya teníamos los agentes encima de él”, dijo.
Sostuvo que cuando se le preguntó a Agosto que si era él respondió que sí, que ellos (las autoridades) sabían que era él.
“Estuvo tranquilo en el momento que se arrestó, se le hizo la pregunta y confirmó que era él”, narró Torres al hablar a través de noticias SIN.
Sobre las otras dos personas, un hombre y una mujer, que fueron apresadas junto a Figueroa Agosto Torres no quiso ofrecer detalles, tras alegar que es muy reciente y que todavía están en la parte de investigación.
Destacó el papel y la colaboración de las autoridades dominicanas para la captura del fugitivo. “Este arresto ha sido parte de esa cooperación que hemos tenido de ellos”, dijo al referirse a las autoridades dominicanas.
Al momento de su arresto Agosto lucía una peluca con cabellos claros, más blanco y delgado, y se parecía muy poco a las fotografías que tenían las autoridades para identificarlo.
No hay comentarios.: