Mao-. Las autoridades judiciales habrían entregado al catedrático universitario e historiador maeño Manuel Rodríguez Bonilla de la vivienda en la que el pasado día 25 de mayo fue asesinada la esposa de éste, la joven Yasmín Valdez.
Según trascendió, a pesar de existir una recusación contra el Ministerio Público de la provincia Valverde, supuestamente la vivienda ubicada en el residencial Caroll-Gisell, y que estaba bajo la protección de las autoridades, fue entregada a Rodríguez Bonilla, quien presuntamente limpió la misma borrándose cualquier evidencia que quedara en el lugar y mudando todos los enseres que habían en el lugar.
Aunque la información no ha sido confirmada por el Ministerio Público, también se dijo que el vehículo que las autoridades habían enviado al INACIF le fue entregado al que los familiares de la hoy occisa consideran principal sospechoso del horrendo crimen que conmocionó a la sociedad maeña y dicen temer que este hecho quede impune.
Con relación a la muerte de Yasmín Valdez González, el Ministerio Público de Valverde y la Policía, realizaron un allanamiento y apresaron a un joven mecánico para fines de investigación.
El nombrado Miguel Ángel Felipe Ramírez (Yindo), de 23 años de edad, residente en la calle 15 del sector San Antonio, alegadamente estaría siendo interrogado e investigado, sobre la muerte de dicha joven.
Mientras, en la mañana de hoy familiares y amigos del joven detenido, se presentaron a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, alegando que el mismo no es ningún delincuente y que él solamente fue mecánico del vehículo de Manuel Rodríguez Bonilla. De su lado, las autoridades no dieron explicaciones sobre las razones que tienen para investigarlo.
Autoridades siguen dando palos a ciega en caso Yasmín Valdez
Reviewed by Noticias del Noroeste
on
martes, junio 29, 2010
Rating:
No hay comentarios.: