Mejía consideró poco prudente que se pida la renuncia de Vargas Maldonado, pues eso “rompería con la institucionalidad del PRD”, y que al contrario confía que esa organización inicie pronto un proceso de diálogo interno.
“Soy enemigo de romper con la institucionalidad hasta en mi propia casa. Creo en el diálogo. Se van a hablar las cosas como Dios manda”, agregó.
El dirigente perredeísta dijo que en ese partido se tendrá que permitir una amnistía para dirigentes que se habían ido a otros partidos “por inconformidades” y desean regresar.
“Tendrá que haber una amnistía porque hay mucha gente que se fue, que me han llamado, con razones justificables. Yo no les doy razón porque con los tránsfugas no transijo, pero sé que hay mucha gente herida que le quitaron su posición por cosas que no proceden”, precisó.
Al participar en una entrevista en el programa de televisión Matinal 5, Hipólito Mejía reiteró el anuncio de la proclama oficial de su pre candidatura presidencial el próximo seis de junio, acto el cual aseguró será sencillo y donde expondrá las razones por las cuales quiere volver a ser presidente del país.
No hay comentarios.: