Fiscalía de NNA de Valverde finaliza hoy Semana de Prevención del Abuso Infantil


Mao-.
La Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde culmina hoy la Semana de Prevención del Abuso Infantil, que se inició el pasado día 24.

Con tal motivo, fue celebrada una eucaristía en la Catedral Santa Cruz, la cual fue oficiada por el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, y que contó con la presencia de la Fiscal de Menores, Sonia Espejo; el secretario ejecutivo del INDENOR, Miguel Andrés Betances Sosa; Miguel Ángel Fernández de la ADP; y el candidato a síndico de la alianza PLD-PRSC, Felipe Rodríguez (El Chino).

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, en la actividad religiosa también participaron alumnos y profesores de los distintos centros educativos públicos y privados del municipio de Mao, quienes también realizaron una caminata hasta el Parque Centenario. En la Culminación de la Semana de Prevención del Abuso Infantil, también se anunció para esta tarde, a las 3:00 PM, una importante conferencia en el centro juvenil Don Bosco de Hatico, con el tema Prevención y Combate del delito y la corrupción.
Fiscalía de NNA de Valverde finaliza hoy Semana de Prevención del Abuso Infantil Fiscalía de NNA de Valverde finaliza hoy Semana de Prevención del Abuso Infantil Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.