JCE dice no habrá prórroga para inscribir candidaturas


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo este miércoles que no habrá prórroga para la inscripción de candidaturas para las elecciones del 16 de mayo próximo.

Explicó que en la JCE están preparados para recibir las propuestas de candidaturas en el plazo que establece la ley, que es hasta esta noche a las 12:00 a.m.

"Exhortamos a la ciudadanos a no dejarse llevar por esos rumores falsos y los partidos tienen que cumplir todos con el plazo de depositar sus candidaturas de aquí a las 12:00 de la noche", dijo.

Consideró que los partidos políticos han hecho un gran trabajo por lo que dijo que están preparados para cumplir con el plazo establecido por la ley.

El dinero

De otro lado, el presidente de la JCE explicó que anoche llegó el dinero que tenía pendiente entregar el Gobierno al tribunal electoral.

En ese sentido, dijo que anoche llegaron los 200 millones que faltaban.

Indico que en febrero se recibieron 487 millones de pesos y hoy a la fecha se han recibido 544 millones de pesos y que en el mes de abril se completarán los mil 344 millones de pesos presupuesto para las elecciones.

JCE dice no habrá prórroga para inscribir candidaturas JCE dice no habrá prórroga para inscribir candidaturas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.