En SAJOMA siguen sin definir algunas candidaturas


SAJOMA-. A penas faltando horas para el cierre de la inscripción de las candidaturas congresuales y municipales de los diferentes partidos, algunos de los partidos políticos han definido sus candidatos en San José de Las Matas, mientras otros no lo han dado a conocer.

El síndico de esa demarcación, en una entrevista ofrecida al programa Expresión Libre del periodista Rafael de Mesa, dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió otorgar mediante un acuerdo político las juntas distritales de El Rubio, La Cuesta y Las Placetas al movimiento MODA, siendo el candidato a director de la primera población el señor Rómulo Azcona; mientras que en el plano municipal se le otorgó también la segunda regiduría.

En el plano congresual, el partido blanco, confirmó como candidato a diputado de Alfonso Rodríguez en representación de las diversas comunidades serranas.

En tanto que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aun no ha anunciado su candidato a síndico en San José de Las Matas, y se rumora que Yoryi Bisonó, quien ganó la convención, no sería el nominado, sino Roberto Espinal, quien habría ganado una encuesta interna de esa organización.
En SAJOMA siguen sin definir algunas candidaturas En SAJOMA siguen sin definir algunas candidaturas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.