Educación preparada informe preliminar caso intoxicación


Santo Domingo-. El Ministerio de Educación prepara de manera conjunta con técnicos de Salud Pública un informe preliminar sobre los resultados de la investigación realizada por Salud Pública a la leche del desayuno escolar que afectó a más de 80 estudiantes en las últimas dos semanas.

El documento, que también contiene las sugerencias y medidas a tomar, será dado a conocer esta tarde una vez haya sido concluido, según se informó en Educación. Mientras, en estos momentos se encuentran reunidos técnicos de ambos ministerios.

Salud Pública entregó el estudio desde el pasado lunes a las autoridades educativas y señaló que corresponde Ministerio de Educación revelar las conclusiones.

Sin embargo, pese conocer los resultados, ahora las autoridades de Educación revelan que preparan un informe preliminar que sería enviado a los medios de comunicación en el transcurso de este miércoles.
Educación preparada informe preliminar caso intoxicación Educación preparada informe preliminar caso intoxicación Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.