CESFRONT decomisa productos en Dajabón que forman parte de la ayuda humanitaria para Haiti


Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) ocuparon un cargamento de guandules enlatados, provenientes del vecino país de Haití, el cual supuestamente forma parte de las donaciones hechas por los organismos internacionales para los damnificados del terremoto que afectó ese país el pasado 12 de enero.

Se dijo que el cargamento del producto enlatado fue vendido en la feria del mercado binacional en Dajabón y que allí presuntamente se también exhiben otros productos fáciles de identificar como productos extranjeros que llegaron Haití como parte de las ayudas internacionales.

En Dajabón es el segundo cargamento de guandules que se ocupa en los últimos días, y por el hecho se informó que hay una mujer detenida, la cual trató de llevar la mercancía a una terminal de autobuses por donde lo transportaría a Santo Domingo.
CESFRONT decomisa productos en Dajabón que forman parte de la ayuda humanitaria para Haiti CESFRONT decomisa productos en Dajabón que forman parte de la ayuda humanitaria para Haiti Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.