Paro de profesores en Mao se cumple en un 100%


Mao-. Se cumple en un cien por ciento el paro convocado por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en las escuelas y liceos públicos de este municipio, en reclamo de mejoría salarial, reparación de escuelas y mejor funcionamiento del Seguro Médico del Maestro.

La asistencia de alumnos a los centros educativos fue nula, mientras que los educadores afiliados al gremio magisterial se reunieron en asamblea en la escuela Juan Isidro Pérez, de donde realizaron una marcha-caminata hasta el Distrito Educativo 09-01 de Mao.

En este lugar, el dirigente de la ADP, Ángel Álvarez, demando un salario digno para los maestros y maestras, seguro médico, reparación de planteles, completación y traslado de profesores, así como otras demandas; y luego los adepeístas vociferando consignas continuaron con su protesta hasta la Dirección Regional 09 de Educación en este mismo municipio.
Paro de profesores en Mao se cumple en un 100% Paro de profesores en Mao se cumple en un 100% Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.