INDENOR entrega escuela reparada en Villa Los Almácigos


Villa Los Almácigos-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) entregó en la mañana de hoy la remodelación hecha a la escuela de la comunidad de La Lana, en el municipio de Villa Los Almácigos.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, el acto se llevó a cabo en la escuela “Fausta Tejada” de la referida población, y al mismo asistieron Miguel Andrés Betances Sosa, Secretario Ejecutivo del INDENOR, Patricio Bonilla y Annery García, de la misma institución, así como Juan Alberto Gutiérrez, director del centro educativo; Bienvenido Felipe, en representación del distrito educativo 09-03; y Maritza Báez, del Comité de Padres y Amigos.

De acuerdo a lo informado, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste hizo diversas reparaciones a la escuela de la comunidad de La Lana, en Villa Los Almácigos, destacándose el encementado del patio y la verja frontal, entre otras, con lo que se busca que los alumnos puedan recibir docencias en un ambiente más adecuado para tales fines.
INDENOR entrega escuela reparada en Villa Los Almácigos INDENOR entrega escuela reparada en Villa Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.