Denuncian contubernio entre militares y contrabandistas de haitianos


Mao-. Chequeos militares ubicados en las carreteras que unen a este municipio de Mao con la ciudad de Santiago, estarían funcionado como peajes, en donde permiten el paso de haitianos ilegales a cambio del pago de sobornos.

De acuerdo a denuncias llegadas a nuestro departamento de prensa, los chequeos ubicados en el Cruce de Jicomé, en la carretera Esperanza-Navarrete; y el de la Entrada de Capilla, en la carretera Guatapanal-La Canela, supuestamente operan como peajes, en donde los traficantes de indocumentados pagan por la complicidad de los militares.

Finalmente reclamaron de los comandantes de la Segunda y Cuarta Brigada del Ejército Nacional con sede en Santiago y Mao, investigar estas denuncias, ya que traficantes de haitianos ilegales y militares en los lugares mencionados actúan en contubernio, mientras las poblaciones del Cibao continúan recibiendo grandes cantidades de indocumentados.
Denuncian contubernio entre militares y contrabandistas de haitianos Denuncian contubernio entre militares y contrabandistas de haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.