Con diversos actos celebran Independencia Nacional


Mao-. Con diversas actividades, el pueblo maeño celebra hoy el 166 aniversario de la Independencia Nacional, con lo que se culmina la Semana Patriótica y el Mes de la Patria.

La conmemoración de la fecha patria inició con el enhestamiento de la Bandera Nacional en la Gobernación Provincial de Valverde, y luego un Tedeum en la catedral Santa Cruz.

Centenares de estudiantes y profesores de centros educativos públicos y privados, así como representantes de instituciones, encabezados por el Gobernador Provincial Manuel Güichardo; el síndico Odalís Rodríguez; la Directora Regional de Educación, Johanny Guzmán, y otras autoridades, desfilaron desde la escuela Juan Isidro Pérez hasta el Parquecito Duarte, en donde se depositaron ofrendas florales y se llevó a cabo un emotivo acto con motivo del 166 aniversario de la Independencia Nacional.
Con diversos actos celebran Independencia Nacional Con diversos actos celebran Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.