Amenazan con protestas en Palo Verde demandando la reparación de un puente


Montecristi-. Habitantes del distrito Municipal de Palo Verde, en Montecristi, denunciaron que se lanzarán a una huelga, en demanda de que la compañía Acero Estrella reinicie los trabajos de reconstrucción del Puente sobre el río Yaque del Norte, el cual se desplomo en más de un 80 por ciento.

Ramón Vargas Gullón, quien sirvió de vocero de los comunitarios, dijo que por dicha causa están incomunicados los municipios de Montecristi y el referido distrito desde el mes de Diciembre, pero al parecer eso a nadie les importa porque se han hecho de la vista gorda; por lo que dieron un plazo de una semana para que resuelvan el problema de lo contrario se lanzarán a una huelga por tiempo indefinido.

Por la imposibilidad del paso, los camiones con cargas del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo y el sector exportador de bananos, tienen que dar la vuelta por Montecristi para poder llevar los productos hacia el mercado de Santo Domingo y los estudiantes cruzan a pie arriesgando sus vidas.
Amenazan con protestas en Palo Verde demandando la reparación de un puente Amenazan con protestas en Palo Verde demandando la reparación de un puente Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.