Dirigentes del PRD en Santiago Rodríguez amenazan con renunciar


Santiago Rodríguez-. Dirigentes nacionales y locales, funcionarios y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago Rodríguez, mostraron su disposición de renunciar a esa organización, si no es reconsiderada la decisión de dejar fuera de la boleta, los principales aspirantes a cargos congresuales y municipales y es detenida una ola de agresiones a la publicidad de los compañeros en esa provincia.

El diputado Celestino Peña García, denunció que no se han conformado con imponer las candidaturas violando los estatutos y desconsiderando el trabajo de los perredeístas, sino que también han destruido las vallas valiosas y afiches que promueven su proyecto político y lanzaron los desperdicios en el frente de su casa, en un abierto desafío.

Las renuncias incluirán al diputado y candidato Celestino Peña García; Celeste Gómez, vicepresidenta nacional; Carlos Domínguez, aspirante a senador; más de 20 aspirantes a síndicos y regidores por los municipios de Monción, Villa los Almácigos y Sabaneta, también el hijo del extinto senador Darío Gómez, quien lleva su mismo nombre.
Dirigentes del PRD en Santiago Rodríguez amenazan con renunciar Dirigentes del PRD en Santiago Rodríguez amenazan con renunciar Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.