Precandidatos del PLD en Dajabón piden a senador señalar aspirantes ligados al narco


Dajabón-. Una nutrida comisión de precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se presentó al Palacio de Justicia de Dajabón para formalizar el acto de emplazamiento mediante el cual se da un plazo de 72 horas al senador Mario Torres para esclarecer su reciente denuncia sobre narcotráfico en el PLD en esa provincia.

En el documento figuran un total de ochenta precandidatos del PLD a nivel de la provincia, quienes solicitan al legislador presentar una lista con nombres y apellidos de las personas a quien hizo alusión en sus declaraciones para medios de comunicación de alcance nacional y que de no poder presentar la lista que se retracte públicamente.

La comisión que entregó el documento tiene como abogado constituido y apoderado especial a Marino de Jesús Morel Toribio, y estaba integrada por los precandidatos a síndico por el municipio de Dajabón: Benjamín Paulino, Miguel Cruz y Derminio Fernández; el precandidato a Diputado Arturo Socías, el precandidato a senador David Sosa; a síndico por Loma de Cabrera, Junior Almonte, así como más de una decena de precandidatos a regidores de los diferentes municipios.
Precandidatos del PLD en Dajabón piden a senador señalar aspirantes ligados al narco Precandidatos del PLD en Dajabón piden a senador señalar aspirantes ligados al narco Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.