Vincho dice que sobre evaluaron tuvos de acueducto del Noroeste


DN-. Dos años y tres meses de inaugurado, irregularidades fueron detectadas en la construcción del acueducto múltiple de la Línea Noroeste, en donde el Gobierno dominicano compró un mismo tubo puesto en puerto a la misma empresa a 210 y 350 dólares, denunció el encargado de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción, Marino Vinicio Castillo (Vincho).

En el acueducto de la Línea Noroeste, construido por una empresa brasileña, el mismo tubo puesto desde Brasil le costó al país 350 dólares, mientras que el que provenía de Francia se compró a 210 dólares. Dijo que entre los tubos importados de Francia y los de Brasil hay una diferencia de 140 dólares.

Castillo, quien además de asesor en Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo, advirtió sobre una tendencia que hay de grandes empresas extranjeras de poner precios por encima del valor real en el mercado internacional para proyectos que se levanta en el país.
Vincho dice que sobre evaluaron tuvos de acueducto del Noroeste Vincho dice que sobre evaluaron tuvos de acueducto del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.