José Valdez realiza proclamación de su precandidatura a síndico por el PLD en Esperanza


Esperanza-. Con una masiva participación de miembros y simpatizantes, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, fue realizado un multitudinario acto para la proclamación de la precandidatura a síndico en Esperanza de José Valdez.

La actividad tuvo como escenario el segundo nivel del Restaurante y Plaza Don Nelson, el cual resultó pequeño para los centenares de seguidores, que acudieron a dar apoyo a los diferentes precandidatos a cargos electivos.

La mesa principal estuvo encabezada por el senador y aspirante senatorial, Ingeniero Radhamés Peña; José Valdez, aspirante a la sindicatura por el PLD en Esperanza; Eliseo López, presidente provincial de la organización política, así como de los precandidatos a diputados Angela Pozo y José Eduardo Núñez (El Mello).

También hicieron acto de presencia los aspirantes a síndicos peledeístas Mauricio Bernard, y varios precandidatos a regidores en los 3 municipios de la provincia.

Eliseo López, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó el crecimiento vertiginoso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese municipio, y resaltó el apoyo de la militancia peledeísta a los precandidatos de esa corriente.

En tanto que, el ingeniero Radhamés Peña, actual Senador por Valverde y precandidato a esa misma posición, precisó que las encuestas internas de esa organización política lo colocan como el seguro candidato senatorial, y garantizó un triunfo peledeísta en mayo próximo para seguir trabajando por las mejores causas y un progreso sostenido de la provincia.

José Valdez, precandidato a síndico por el PLD en Esperanza, aseguró su triunfo a lo interno de esa organización política y que ganará de manera arrolladora el 16 de mayo próximo, para desde el ayuntamiento esperanceño realizar un programa de gobierno de forma participativa, ejecutando las obras que se necesitan y eficientizando los servicios básicos.

En la actividad también hicieron uso de la palabra la diputada Angela Pozo, quien aspira a repostularse, así como el precandidato a diputado José Eduardo Núñez (El Mello) y otros destacados dirigentes del partido morado en Valverde.
José Valdez realiza proclamación de su precandidatura a síndico por el PLD en Esperanza José Valdez realiza proclamación de su precandidatura a síndico por el PLD en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.