Entregan certificados a participantes en diplomado sobre Gestión de Recursos Humanos


Mao-. En la mañana de hoy fue realizado un acto en el auditórium de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, para la entrega de certificados a los participantes en el diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Calidad de los Servicios.

Dicha actividad educativa fue organizada por la Secretaría de Estado de Administración Pública y UTESA, y en la misma participaron unos 57 servidores públicos de distintas instituciones.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, en la entrega de los certificados a los participantes en dicho diplomado, estuvieron presentes; Ramón Ventura Camejo, Secretario de Estado de la Administración Pública; Manuel Güichardo, Gobernador Provincial de Valverde; Priamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA; y Candido Almánzar, director del recinto Mao de dicha universidad.
Entregan certificados a participantes en diplomado sobre Gestión de Recursos Humanos Entregan certificados a participantes en diplomado sobre Gestión de Recursos Humanos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 09, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.