En medio de tiroteos, recuperan reses robadas iban a ser cruzadas hacia Haití


Dajabón-. Al menos siete reses fueron recuperadas, en medio de enfrentamientos a tiros entre cuatreros y miembros del Ejército y Cesfront, en las localidades de la Peñita y Masacre de Dajabón y en Manzanillo respectivamente.

Según trascendió, en el primer tiroteo ocurrido en la comunidad fronteriza de La Peñita, fueron dejadas abandonadas cinco reses que llevaban los cuatreros hacia Haití, y se dijo que por los rastros de sangre encontrados en matorrales y el camino se presume que algunos de los que huyeron están heridos.

Las vacas de encuentran en el destacamento de de esa comunidad, a espera de ser identificadas por sus dueños para devolvérselas. En tanto que, en el sector Masacre de Manzanillo, los militares lograron recuperar dos reses en momentos que estaban siendo cruzadas por el río hacia el poblado haitiano de Meaca.
En medio de tiroteos, recuperan reses robadas iban a ser cruzadas hacia Haití En medio de tiroteos, recuperan reses robadas iban a ser cruzadas hacia Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.