Agentes Penitenciarios agreden periodistas cubrían el caso de "Come Candela"



Mao-.
Agentes de la Policía Penitenciaria agredieron a un grupo de comunicadores que acudió al hospital Luis L. Bogaert de Mao para cubrir la información sobre la paliza que recibió por parte de un interno un ex cabo de la Policía Nacional que guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

El incidente ocurrió cuando camarógrafos y periodistas se presentaron al centro de salud ante la información del que ex cabo Domingo Muñoz, mejor conocido con el mote de Come Candela, había sido golpeado y era traslado hacia allí.

Al llegar al lugar, los comunicadores fueron empujados y golpeados por los agentes penitenciarios que en forma amenazante también manipularon sus armas de fuego.

Entre los periodistas y camarógrafos agredidos se encuentran Edward Peña de Canal 25; Johedy Minier de Telecanal 12; así como otros reporteros de medios locales.

Se recuerda que el agente policial conocido como “Come Candela” protagonizó un incidente en la fiscalía de Valverde y que fue enviado a prisión por 3 meses como medida coercitiva, lo que ha provocado protestas y una marcha pacífica que culminó en el Palacio de Justicia reclamando su puesta en libertad.
Agentes Penitenciarios agreden periodistas cubrían el caso de "Come Candela" Agentes Penitenciarios agreden periodistas cubrían el caso de "Come Candela" Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 06, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.