Tres personas resultan heridas en riña


Mao-. Tres personas resultaron heridas en una riña originada cuando dos de los heridos golpeaban a un nacional haitiano y otros tres individuos salieron en defensa del extranjero, en un hecho ocurrido en el Batey Hatico de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, el haitiano Michael Yan; interno en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, el nombrado Fermín Antonio Reyes, y curado en el mismo centro de salud, Antonio Fermín.

Se dijo el extranjero presenta herida cortante en la región maxilar derecha; el segundo, herida punzante a nivel facial y el último, heridas traumática en la región occipital y tercer espacio intercostal izquierdo. Se dijo que los dos últimos fueron heridos por unos tales Pepa, Bambú y Guardí, que salieron en defensa del haitiano que era golpeado por los dominicanos. Los tres últimos se encuentran prófugos.
Tres personas resultan heridas en riña Tres personas resultan heridas en riña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.