Tony Cerda realiza cierra de campaña en Amina


Amina-. El Director de la junta distrital de Amina, Tony Cerda, cerró ayer su campaña en su carrera por ocupar la presidencia del Comité del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese distrito municipal.

El cierre de campaña fue realizado en un acto celebrado en la cancha municipal de esa localidad, y al que asistieron decenas de seguidores, en donde el aspirante a la presidencia del PRD en Amina estuvo acompañado de las candidatas a secretaria general de esa organización en esa población, Xiomara Arias; y a secretaria de organización, Milagros Rodríguez.

Tony Cerda, en su discurso, exhortó ala militancia perredeísta de las diversas comunidades de Amina, a votar por la plancha que encabeza, como única forma de mantener la unidad del partido y garantizar el triunfo del PRD en las próximas elecciones congresuales y municipales.
Tony Cerda realiza cierra de campaña en Amina Tony Cerda realiza cierra de campaña en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.