PRD cierra centros de votaciones


SANTO DOMINGO.-Aunque persistieron las denuncias de irregularidades por el candidato a la secretaría general Guido Gómez Mazara, las votaciones en la XXVII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano se celebró este domingo sin reporte de incidentes. Un total de 3, 471 dirigentes de esa organización políticas fueron electas.
El cierre de las mesas electorales se hizo a las 5:00 de la tarde, como estaba previsto, por lo que se está en el proceso de escrutinio de los votos emitidos en los 3,279 centros de votación a nivel nacional, informó el director nacional de cómputos y miembro de la comisión organizadora de la convención.
A las 10: 00 de la noche se dará a conocer los resultados del primer boletín con un diez por ciento de las actas computadas y a las 11:00 p.m el segundo con un 20 o un 25 por ciento de las decisiones de los electores.
El presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, destacó la tranquilidad en que se desarrolló el proceso, que dijo también fue de forma masiva.
Las irregularidades denunciadas por Gómez Mazara están relacionadas a la suspensión de las votaciones en algunas ciudades del extranjeros, como en Madrid, porque llegaron tarde los materiales. Tomás Hernández Alberto respondió que ese inconveniente estaba fuera de sus manos.
Aunque adimitió que hubo un dislocamiento en el padrón, Hernández Alberto negó que también se suspendieran las votaciones en Nueva York, como se había denunciado. Dijo que las elecciones en Madrid se pospusieron para el 4 de octubre
PRD cierra centros de votaciones PRD cierra centros de votaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, septiembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.