Policía de Esperanza apresa hombre por robo de celulares


Esperanza-. Las autoridades policiales del municipio de Esperanza apresaron a un hombre, al que señalan como el presunto autor del robo perpetrado contra una tienda de celulares en esa misma población.

El detenido responde al nombre de César Rodríguez, de 22 años de edad, residente en el barrio Salomé Ureña, a quien presuntamente ocuparon 25 celulares y la suma de 5 mil 828 pesos en efectivo.

La Policía Nacional en Esperanza explicó que los equipos de comunicaciones habían sido sustraídos en la tienda de celulares “Madera Espinal”, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, de donde el imputado también sustrajo la suma de 10 mil pesos en efectivo luego de romper la pared de la parte trasera.

En esa misma población, las autoridades policiales investigan el robo denunciado por el señor Melvin Rafael Blanco Quiñónez, quien dijo elementos desconocidos penetraron a un negocio de embutidos de donde cargaron con la suma de 5 mil pesos en efectivo.
Policía de Esperanza apresa hombre por robo de celulares Policía de Esperanza apresa hombre por robo de celulares Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 09, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.