PN frustra intento de secuestro en Esperanza, uno de los secuestradores resulta herido de bala


Esperanza-. La Policía Nacional frustró un intento de secuestro contra una mujer en el municipio de Esperanza, hiriendo de bala a uno de los presuntos raptores.

De acuerdo a lo informado, una patrulla de la uniformada persiguió por el tramo carretero que conduce a Jicomé, un carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A028013, que según denuncia recibida, sus ocupantes había secuestrado una mujer en el barrio El Paraíso.

Las autoridades policiales dijeron que los supuestos secuestradores lanzaron el vehículo a los agentes y le hicieron varios disparos, por lo que los mismos repelieron la agresión, hiriendo de bala al nombrado Ezequiel Minier, de 32 años de edad, residente en Villa Altagracia, quien tuvo que ser trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida de bala en la región occipital.

En tanto que la nombrada Cesarina Torres, la víctima del secuestro, fue curada y despachada por traumas diversos; al igual que el otro presunto raptor, Juan Carlos Beras, quien presenta hematomas en la espalda. Torres dijo que los dos hombres la abordaron y la obligaron a montarse en el carro.
PN frustra intento de secuestro en Esperanza, uno de los secuestradores resulta herido de bala PN frustra intento de secuestro en Esperanza, uno de los secuestradores resulta herido de bala Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.